15
Jul

Vestidor Granada

Siempre hemos soñado con poder tener en nuestras casas un vestidor Granada para tener toda nuestra ropa y complementos perfectamente organizados. En Decolux realizamos diseños de vestidores a medida y ajustados realmente a las necesidades de cada cliente.

En función del tipo de ropa que tengas y de los complementos que desees guardar en el vestidor Granada así elaboraremos el diseño de este espacio. De una manera personalizada y empleando gran cantidad de accesorios (pantaloneras, corbateros, percheros abatibles, zapateros, etc.) haremos de ese lugar la estancia perfecta para poder tener todas tus prendas ordenadas.

Una gran variedad de modelos de puertas te podemos ofrecer en función del espacio del que dispongas: puertas abatibles, corredera, plegables, etc. al igual que podrás elegir entre una gran variedad de materiales para su acabado, diseño y colores. Para los frentes de armarios contamos con diseños verdaderamente particulares y originales para que puedas encontrar el que realmente se ajusta a tu estilo. Visítanos y te haremos presupuesto de vestidor Granada sin compromiso.

En la avenida Doctor Olóriz, 10 de Granada encontrarás los mejores diseños de mobiliario para el hogar: cocinas, baños, armarios y vestidores. Decolux constituye una empresa con una marcada vocación de liderazgo que ambiciona ser un referente, no solo en Granada sino en el ámbito nacional. Nuestro trabajo concienzudo y personalizado permite ofrecer a nuestra clientela las soluciones ajustadas a los gustos y necesidades de cada uno de ellos. Somos distribuidores exclusivos de la marca BC3 cocinas que pone a tu alcance infinidad de modelos y acabados. Consulta nuestra web www.decoluxcocinas.es y comprobarás nuestro ofrecimiento. Llámanos a los teléfonos 958 284 405 o 661 671 561 donde estaremos encantados de atenderte al igual que en nuestro e-mail info@decoluxcocinas.es.

¡LLAMA AHORA!