14
Jul

Muebles Baño Granada

En Decolux contamos con una amplia variedad en muebles baño Granada para convertir este espacio de la casa en el lugar especial donde haya un hueco para guardar todo lo necesario.

En nuestra empresa trabajamos tanto para particulares (cualquier persona que se quiera poner en contacto con nosotros podremos presentarles nuestros proyectos y muebles baño Granada) como para profesionales, arquitectos o decoradores a los que les podemos prestar nuestro apoyo, siempre con la garantía que nos caracteriza.

En función de tus ideas y de tus necesidades te indicaremos los muebles baño Granada que estarán a la altura de tus expectativas. Ofreciéndote una gran variedad de acabados y de diferentes materiales, nos hemos convertido en expertos en baños, independientemente de que tu estilo sea moderno o más clásico. Destacamos también por nuestras soluciones  espectaculares al instalar mamparas para tu bañera o placa de ducha. Si te pones en contacto con nosotros a través del teléfono o visitándonos, te podemos dar presupuesto sin compromiso.

 En la avenida Doctor Olóriz, 10 de Granada encontrarás los mejores diseños de mobiliario para el hogar: cocinas, baños, armarios y vestidores. Decolux constituye una empresa con una marcada vocación de liderazgo que ambiciona ser un referente, no solo en Granada sino en el ámbito nacional. Nuestro trabajo concienzudo y personalizado permite ofrecer a nuestra clientela las soluciones ajustadas a los gustos y necesidades de cada uno de ellos. Somos distribuidores exclusivos de la marca BC3 cocinas que pone a tu alcance infinidad de modelos y acabados. Consulta nuestra web www.decoluxcocinas.es y comprobarás nuestro ofrecimiento. Llámanos a los teléfonos 958 284 405 o 661 671 561 donde estaremos encantados de atenderte al igual que en nuestro e-mail info@decoluxcocinas.es.

¡LLAMA AHORA!