15
Jul

Empresa Cocinas en Granada

Decolux es una empresa Cocinas en Granada en la que, con seguridad, encontrarás la cocina con la que siempre has soñado; haremos de esta estancia de tu casa el lugar ideal donde tendrás un sitio para poder guardar todas las utensilios y complementos que necesitas.

Son ya muchos años los que llevamos desarrollando proyectos como empresa Cocinas en Granada; realizamos el diseño y la instalación y, además, contamos con un servicio post-venta para poder atender a nuestros clientes ante cualquier inconveniente que pudiera surgir. Te ofrecemos una gran diversidad de estilos, colores, terminaciones, etc. para poder adaptarnos a los gustos de nuestros clientes y así conseguir la cocina de sus sueños.

En Decolux, como empresa Cocinas en Granada, trabajamos tanto para particulares como para profesionales; ofrecemos servicios a arquitectos o decoradores así como nuestro apoyo para el diseño e instalación de cocinas. Estamos al día sobre las últimas tendencias aparecidas en el mercado para poder ofrecerle a nuestros clientes los mejores productos y así poder realizar todo tipo de proyectos. Siempre serás bienvenido a Decolux y te ayudaremos en el diseño de tu cocina.

En la avenida Doctor Olóriz, 10 de Granada encontrarás los mejores diseños de mobiliario para el hogar: cocinas, baños, armarios y vestidores. Decolux constituye una empresa con una marcada vocación de liderazgo que ambiciona ser un referente, no solo en Granada sino en el ámbito nacional. Nuestro trabajo concienzudo y personalizado permite ofrecer a nuestra clientela las soluciones ajustadas a los gustos y necesidades de cada uno de ellos. Somos distribuidores exclusivos de la marca BC3 cocinas que pone a tu alcance infinidad de modelos y acabados. Consulta nuestra web www.decoluxcocinas.es y comprobarás nuestro ofrecimiento. Llámanos a los teléfonos 958 284 405 o 661 671 561 donde estaremos encantados de atenderte al igual que en nuestro e-mail info@decoluxcocinas.es.

¡LLAMA AHORA!