15
Jul

Diseño de Cocinas en Granada

El diseño de Cocinas en Granada es una de nuestras especialidades; en Decolux nos dedicamos al diseño de cocinas y baños de una manera eficaz y trabajando siempre con los mejores materiales y acabados para que puedas disfrutar de la cocina con la que siempre has soñado.

Para poder realizar el diseño de Cocinas en Granada, lo primero que tenemos que hacer es tomar las medidas exactas del espacio donde se va a instalar; igualmente debemos de conocer donde están situadas las posibles ventanas, salientes, puertas,… Otra cuestión importante radica en  conocer cuáles son las necesidades de nuestro cliente, qué electrodomésticos debemos de incorporar, qué utensilios desea guardar en esta pieza de la casa, etc. De esta manera nos aseguramos la correcta creación del espacio que verdaderamente satisfaga sus expectativas.

Desde los modelos vintage hasta los más clásicos, en Decolux realizamos el diseño de Cocinas en Granada. Puedes ponerte en contacto con nosotros pasando por nuestra tienda, llamando a nuestros teléfonos o a través de nuestro correo electrónico donde atendemos todos los mails que nos llegan.

 

En la avenida Doctor Olóriz, 10 de Granada encontrarás los mejores diseños de mobiliario para el hogar: cocinas, baños, armarios y vestidores. Decolux constituye una empresa con una marcada vocación de liderazgo que ambiciona ser un referente, no solo en Granada sino en el ámbito nacional. Nuestro trabajo concienzudo y personalizado permite ofrecer a nuestra clientela las soluciones ajustadas a los gustos y necesidades de cada uno de ellos. Somos distribuidores exclusivos de la marca BC3 cocinas que pone a tu alcance infinidad de modelos y acabados. Consulta nuestra web www.decoluxcocinas.es y comprobarás nuestro ofrecimiento. Llámanos a los teléfonos 958 284 405 o 661 671 561 donde estaremos encantados de atenderte al igual que en nuestro e-mail info@decoluxcocinas.es.

¡LLAMA AHORA!