14
Jul

Cocinas Modernas Granada

Gracias a la gran variedad de modelos que ponemos a disposición de nuestros clientes, somos capaces de ajustarnos y atender a cada una de las personas que se dirigen a nuestro establecimiento ya sea para colocar cocinas modernas Granada o de cualquier otro estilo.

En Decolux disponemos de una gran variedad de encimeras a medida dentro de un amplio abanico de colores y acabados exteriores para que puedas disfrutar de grandes cocinas modernas Granada. Contamos con encimeras de alta calidad como son las fabricadas con cuarzo natural o porcelánico, encimeras de resina con las que se construyen encimeras sólidas y únicas, sin juntas de unión, encimeras de granitos nacionales o internacionales, de cristal, de acero, madera, etc.

Disponemos de todo tipo de herrajes y accesorios para vestir tú cocina y poder hacerlas todavía más prácticas y funcionales: botelleros extraíbles, rinconeros articulados, cestillos multiusos, cuberteros, etc. Disfrutarás de las mejores cocinas modernas Granada y tendrás el lugar de encuentro preferido de la casa adaptado a tus gustos y necesidades.

En la avenida Doctor Olóriz, 10 de Granada encontrarás los mejores diseños de mobiliario para el hogar: cocinas, baños, armarios y vestidores. Decolux constituye una empresa con una marcada vocación de liderazgo que ambiciona ser un referente, no solo en Granada sino en el ámbito nacional. Nuestro trabajo concienzudo y personalizado permite ofrecer a nuestra clientela las soluciones ajustadas a los gustos y necesidades de cada uno de ellos. Somos distribuidores exclusivos de la marca BC3 cocinas que pone a tu alcance infinidad de modelos y acabados. Consulta nuestra web www.decoluxcocinas.es y comprobarás nuestro ofrecimiento. Llámanos a los teléfonos 958 284 405 o 661 671 561 donde estaremos encantados de atenderte al igual que en nuestro e-mail info@decoluxcocinas.es.

¡LLAMA AHORA!