14
Jul

Cocinas en Granada

Dentro de la oferta que puedes encontrar de Cocinas en Granada, no podrás dejar de contactar con Decolux, donde te daremos una gran variedad de opciones para poder amueblar tu cocina. Nuestro trabajo lo ofrecemos tanto a particulares como a profesionales ya que contamos con los medios técnicos y humanos para ello.

Para diseñar Cocinas en Granada lo primero que debemos conocer son las medidas exactas del espacio con el que contamos, así como la disposición de las ventanas, puertas, enchufes, tomas de agua, desagües…; después es necesario conocer las necesidades que tiene el cliente de disponibilidad de armarios y su disposición así como color, material y todos los herrajes que le son de utilidad; ofrecemos a nuestros clientes la opción de que la instalación sea completa, incluyendo los electrodomésticos necesarios.

Para acceder a Cocinas en Granada no dudes en ponerte en contacto con Decolux, donde además de la bienvenida te daremos grandes ideas y diseños teniendo en cuenta que trabajamos con precios realmente ajustados y con una total garantía en cada uno de los trabajos en los que intervenimos. Pídenos presupuesto sin compromiso.

En la avenida Doctor Olóriz, 10 de Granada encontrarás los mejores diseños de mobiliario para el hogar: cocinas, baños, armarios y vestidores. Decolux constituye una empresa con una marcada vocación de liderazgo que ambiciona ser un referente, no solo en Granada sino en el ámbito nacional. Nuestro trabajo concienzudo y personalizado permite ofrecer a nuestra clientela las soluciones ajustadas a los gustos y necesidades de cada uno de ellos. Somos distribuidores exclusivos de la marca BC3 cocinas que pone a tu alcance infinidad de modelos y acabados. Consulta nuestra web www.decoluxcocinas.es y comprobarás nuestro ofrecimiento. Llámanos a los teléfonos 958 284 405 o 661 671 561 donde estaremos encantados de atenderte al igual que en nuestro e-mail info@decoluxcocinas.es.

¡LLAMA AHORA!