27
Abr

Cocinas estilo nórdico en Granada

Desde Decolux queremos presentarte un concepto diferente de cocinas, algo distinto a lo que es habitual encontrarnos en cualquier establecimiento de muebles de cocina y, desde luego, en cualquier casa. Estamos hablando de las cocinas estilo nórdico en Granada.

Porque en Decolux queremos ayudarte a hacer de tu casa un espacio moderno y exclusivo con nuestros modelos de cocinas estilo nórdico en Granada. ¿Pero cómo son exactamente este tipo de cocinas?

Tienen un rasgo distintivo y es el uso del color blanco, tanto en el acabado de los muebles como en el alicatado de las paredes de la cocina, siendo el único toque de color el que pueda tener algún elemento de decoración, lámparas o con un toque de color en los propios muebles.

La principal combinación de color suele ser el blanco y el negro, lo que da ese toque industrial tan característico de estas cocinas de estilo nórdico o escandinavo. Otra opción es el uso de papel pintado en las paredes, que te dará ese toque de color del que hemos hablado antes.

Y todo eso es posible con Decolux, quien además te ofrece unos precios muy asequibles para que puedas cambiar sin problema tu cocina por una más moderna y funcional.

Así que si quieres conocer un poco más en detalle cómo son las cocinas estilo nórdico en Granada, solo tienes que pensar en Decolux. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestros teléfonos 958284405 y 661671561 o por medio de la dirección de correo electrónico info@decoluxcocinas.es. O si prefieres un trato más personal estamos en Avenida Doctor Olóriz, nº 10.

Decolux, cocinas originales para casas diferentes y únicas.

¡LLAMA AHORA!