14
Jul

Cocinas Diseño Granada

Todos los que trabajamos en Decolux os damos la bienvenida y os brindamos las mejores ideas y proyectos para las cocinas diseño Granada; te podemos dar presupuesto sin compromiso para amueblar tu cocina según tus gustos, pudiendo elegir entre una amplia gama de materiales y colores.

Todas las cocinas diseño Granada que nosotros instalamos presentan nuestro sello de calidad y garantía; para ello estaremos encantados de conocerte y de poder atenderte y saber cuales son tus necesidades. Podemos también instalarte los electrodomésticos de primeras marcas que necesitas (Balay, Bosch, Electrolux, LG, Zanussi, Teka, Siemens,…).

Te invitamos a que descubras nuestro amplio abanico de opciones: cocinas modernas, clásicas, rústicas, etc. Todas de alta calidad, realizadas con los mejores materiales y acabados y adaptadas al espacio del que dispongas. Nuestros presupuestos de cocinas diseño Granada están perfectamente adaptados a las peculiaridades de cada clientes y siempre trabajamos con una adecuada relación calidad-precio.

En la avenida Doctor Olóriz, 10 de Granada encontrarás los mejores diseños de mobiliario para el hogar: cocinas, baños, armarios y vestidores. Decolux constituye una empresa con una marcada vocación de liderazgo que ambiciona ser un referente, no solo en Granada sino en el ámbito nacional. Nuestro trabajo concienzudo y personalizado permite ofrecer a nuestra clientela las soluciones ajustadas a los gustos y necesidades de cada uno de ellos. Somos distribuidores exclusivos de la marca BC3 cocinas que pone a tu alcance infinidad de modelos y acabados. Consulta nuestra web www.decoluxcocinas.es y comprobarás nuestro ofrecimiento. Llámanos a los teléfonos 958 284 405 o 661 671 561 donde estaremos encantados de atenderte al igual que en nuestro e-mail info@decoluxcocinas.es.

¡LLAMA AHORA!