27
Abr

Cocinas de diseño en Granada

El uso de las nuevas herramientas de diseño ha tenido también su reflejo en la forma de concebir el mobiliario del hogar en general. Y una de las estancias que más ha notado esos cambios ha sido la cocina.

Ahora la cocina deja de ser simplemente un espacio concebido para cocinar, pasando a ser un espacio mucho más integrado en la vivienda y en el que compartir momentos especiales con la familia o con los amigos que nos visite.

Esto significa que se pueden realizar fácilmente cocinas de diseño en Granada sin perder en absoluto la funcionalidad propia que debe tener una cocina. Con líneas modernas, se usan nuevos materiales tanto en mobiliario como en encimeras que darán otra imagen a tu cocina.

Pero realizar cocinas de diseño en Granada empieza por conocer los gustos y tendencias de cada persona o familia que quiere instalar una nueva cocina. Por eso, en Decolux tendrás siempre un equipo de profesionales del diseño y del mobiliario de cocina dispuesto a atender y escuchar todas tus ideas, con el fin de ofrecerte el mejor diseño posible para tu cocina y elaborarte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Descubre todas las nuevas tendencias en diseño de cocinas con Decolux, tenemos muchos años de experiencia a nuestras espaldas y estamos seguros de poder elaborar un proyecto a tu medida.

Así que si estás pensando en cambiar tu cocina por una de nuestras cocinas de diseño en Granada, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en nuestros teléfonos 958284405 y 661671561 o por medio de la dirección de correo electrónico info@decoluxcocinas.es. O si prefieres un trato más personal estamos en Avenida Doctor Olóriz, nº 10.

Decolux, cocinas de diseño para familias modernas y funcionales.

¡LLAMA AHORA!