27
Abr

Cocina italiana en Granada

Si estás pensando en cambiar tu cocina y apostar por la modernidad dando un toque de diseño, en Decolux queremos invitarte a conocer los nuevos modelos de cocina italiana en Granada. Con unos diseños de líneas muy modernas, cada cliente puede tener la seguridad de poder tener una cocina perfecta y totalmente personalizada.

Una de las características principales, por no decir la principal de las cocinas de diseño italiano es su limpieza y simplicidad de líneas. Esto nos permite contar con espacios abiertos y diáfanos donde disfrutar de cada momento con nuestra familia, lo que refleja el amor que los italianos tienen por la comida y la cocina.

Al confiar en Decolux para diseñar tu cocina italiana en Granada, estarás apostando por un diseño elegante, muy agradable a la vista, pero con muchos detalles innovadores que harán de tu cocina un espacio muy funcional.

La madera es el material estrella en las cocinas de diseño italiano, lo que sirve para aportar un toque de estilo rústico pero sin que por ello tengas que perder la funcionalidad que te aportan los nuevos recursos para el diseño de cocinas.

Así que si quieres conocer un poco más en detalle cómo es una cocina italiana en Granada, solo tienes que pensar en Decolux. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestros teléfonos 958284405 y 661671561 o por medio de la dirección de correo electrónico info@decoluxcocinas.es. O si prefieres un trato más personal estamos en Avenida Doctor Olóriz, nº 10.

Decolux, un toque clásico a la vez que moderno con nuestras cocinas de diseño italiano.

¡LLAMA AHORA!