15
Jul

Armarios empotrados Granada

Todos nuestros armarios empotrados Granada están diseñados a medida y realizada la distribución interior en función de las necesidades de cada cliente. Cuando vamos a proyectar un armario, lo primero que necesitamos saber es el contenido que se va a guardar en ese espacio para poder distribuir los huecos de una manera mucho más realista y eficaz.

En lo referente a las puertas de los armarios empotrados Granada ofrecemos a los clientes diferentes opciones en función del espacio real y la distribución que tengan en la habitación; incorporamos puertas abatibles, plegables, de corredera,… De igual manera ofrecemos una gran variedad de acabados, diseños o colores.

En Decolux contamos con una amplia gama de accesorios y complementos para el interior de los armarios empotrados Granada: barras para poder colgar ropa larga así como percheros abatibles, pantaloneros, zapateros, espejos, cajones que están diseñados para cinturones, relojes, ropa interior, etc. Pásate por nuestra tienda o contacta con nosotros; podemos realizar el diseño de tu armario de manera que puedas tener todas tus pertenencias perfectamente ordenadas y organizadas.

 

En la avenida Doctor Olóriz, 10 de Granada encontrarás los mejores diseños de mobiliario para el hogar: cocinas, baños, armarios y vestidores. Decolux constituye una empresa con una marcada vocación de liderazgo que ambiciona ser un referente, no solo en Granada sino en el ámbito nacional. Nuestro trabajo concienzudo y personalizado permite ofrecer a nuestra clientela las soluciones ajustadas a los gustos y necesidades de cada uno de ellos. Somos distribuidores exclusivos de la marca BC3 cocinas que pone a tu alcance infinidad de modelos y acabados. Consulta nuestra web www.decoluxcocinas.es y comprobarás nuestro ofrecimiento. Llámanos a los teléfonos 958 284 405 o 661 671 561 donde estaremos encantados de atenderte al igual que en nuestro e-mail info@decoluxcocinas.es.

¡LLAMA AHORA!