Techlam

Destaca su impermeabilidad. Es un material no poroso, su capacidad de absorción de agua es 0. Por ello, los líquidos no se filtran, permitiéndonos limpiarlo con extraordinaria facilidad. Esta no absorción la convierte a Techlam en una superficie higiénica, que evita la producción de moho, hongos y bacterias, convirtiéndolo en perfectamente compatible con productos alimenticios.
Es resistente al fuego y a las altas temperaturas. No se raya ni se desgasta, el porcelánico es uno de los materiales más resistentes que existen en el mercado, siendo una garantía de durabilidad en el tiempo.
Es resistente a los productos químicos, no les afectan los agentes agresivos de disolventes, desinfectantes ni detergentes. Además, su color se mantiene inalterable con el paso del tiempo, ya que es resistente a la radiación UV del sol.
Las encimeras Techlam son un producto 100% natural que respeta el medio ambiente. Puede ser molido y reciclado, y por lo tanto usado en otros procesos de producción. Gracias a todas estas características su limpieza y mantenimiento diario son sencillos y no requieren de grandes cuidados.