03
May

Cinco consejos para diseñar tu armario

¿Quieres tener un armario empotrado y/o un vestidor personalizado en tu cuarto? En Cocinas Decolux cuidamos no solo de tu cocina, sino de muchos otros rincones de tu casa. Diseñamos armarios según las necesidades específicas de cada cliente.

El armario de tus sueños debe tener más que belleza y estilo. Debe ser práctico y funcional. Para ayudarte con la tarea de diseñar este mueble, te damos 5 consejos:

  1. Evalúa si hay espacio para el armario en tu propia habitación. Si quieres algo más grande, como un vestidor, lo mejor es reservar otro cuarto para esto.
  2. Las puertas correderas son perfectas para espacios pequeños. Si entre la cama y el armario hay menos que 50 cm, te aconsejamos las puertas correderas. Además de sencillas, se pueden añadir espejos a las puertas.
  3. Los armarios de esquina también son ideales para espacios reducidos, porque así puedes aprovechar al máximo tu espacio sin perder la practicidad.
  4. Acuérdate de que los cajones no son imprescindibles en un armario. A veces lo mejor es dejar más espacio para las perchas, en el caso de que tengas mucha ropa que haga falta planchar, por ejemplo.
  5. El color negro para un armario es un clásico, que añade estilo a tu espacio. Pero acuérdate de que los colores claros – como el blanco – aumentan la sensación de espacio y son más limpios. Todo va a depender de tu dependencia y de lo que quieras.