07
Abr

Novedosos muebles de cocinas

La cocina, además del típico despacho con instrumentos y lápices de colores esparcidos por el suelo, lo podemos considerar como el espacio más creativo de toda la casa. Las hay de todos los modelos, para las personas más emprendedoras, para las modernas, las más vintage, las clásicas, siempre adaptándose al espacio que dejen los arquitectos pero al gusto del consumidor final, el que va a dejar toda su imaginación en los platos y las conversaciones que se produzcan dentro.

Desde la prehistoria el hombre ha estado cocinando, pero no fue hasta el año 7000 a. C., cuando se inventan las primeras vajillas, que se vive la primera modernización histórica de la cocina. Más tarde ésta empezó a ser el centro neurálgico de la casa, donde toda la familia se reunía, después del largo día, alrededor del fuego.

Ya en 1802, no hace mucho si pensamos en lo anterior, se inventó la primera cocina de gas. Fue gracias al inventor alemán Frederick Albert Winson que podemos cocinar con relativa limpieza en los productos que manejamos.

Por otra parte, y menos mal, esos tiempos ya han pasado y ahora elegimos desde el color de los muebles hasta la cocina de inducción o el grifo con manguera ajustable y el lavavajillas que justo necesitamos para el espacio con el que disponemos. En Decolux te ofrecemos los muebles a medida del cliente y más novedosos que se pueden encontrar para volver a experimentar el calor del hogar esos días que la gente se reunía al fuego, pero sin las vasijas de barro que casi no tendrás ni que lavar.